Samsung Galaxy Tab S3 llega a España

Samsung anuncia el lanzamiento oficial en España de Samsung Galaxy Tab S3, un dispositivo diseñado para ofrecer una inmejorable experiencia de vídeo, gaming y escritura digital con S Pen.

Con una pantalla Super AMOLED de 9,7”, Samsung Galaxy Tab S3 es además la primera tablet de Samsung que cuenta con cuatro altavoces estéreo con tecnología de AKG de HARMAN para una experiencia de sonido superior.

Desde que lanzó su primera tablet en 2010, Samsung ha ido ampliando su oferta en este segmento hasta construir una completa gama de dispositivos tecnológicamente innovadores, disponibles en diversos formatos y tamaños para cumplir las expectativas de todo tipo de usuarios.

Samsung Galaxy Tab S3 responde a las principales demandas de los usuarios de tablets: se trata de un dispositivo versátil, con capacidades avanzadas de escritura digital, un potente rendimiento para disfrutar de los mejores contenidos digitales y un diseño atractivo que se adapta al estilo de vida actual.

“Cada tres segundos, se vende una tablet Samsung en Europa. Galaxy Tab S3 ha sido diseñada para aquellos usuarios que buscan una tablet de alta calidad, con S Pen integrado y teclado opcional para alcanzar la máxima productividad”.

“Reúne la versatilidad que demandan los consumidores actuales en un dispositivo que destaca por su alto rendimiento y experiencia de entretenimiento por eso, estamos muy contentos de anunciar que ya está disponible en España”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Samsung Galaxy Tab S3 ya está a la venta en España con un PVPr de 679€ (modelo con Wi-Fi) o 769€ (modelo 4G) y ya se puede adquirir en los principales retailers y en la tienda online de Samsung.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.