ASUS Republic of Gamers se asocia con SK telecom T1 World Champs

ASUS Republic of Gamers (ROG), la marca de hardware de juegos más grande del mundo, anunció una asociación exclusiva con el equipo campeón de la Liga de Legends (LoL), SK telecom T1 – creando una nueva y temible fuerza en el mundo del juego.

ROG reconoce el creciente interés en eSports como pasatiempo y profesión, y es un apasionado defensor del campo floreciente. SK telecom T1 es reconocido como el mejor equipo del mundo LoL, anotando tres victorias en el campeonato mundial desde 2013.

El equipo de todos los conquistadores representará a ROG en torneos mundiales de juegos a través de varias categorías, incluyendo portátiles de juegos, computadoras de juegos, monitores de juegos, juegos placas base y enrutadores de juegos.

“Estamos muy emocionados de que ROG uniera sus fuerzas con SK telecom T1, el equipo más dominante que la arena de eSports ha visto”, comentó Derek Yu, Director de Marketing Global de ROG. Equiparemos a nuestros impresionantes campeones de juegos para que disfruten de los más altos niveles de rendimiento, calidad y estabilidad, la elección perfecta para los juegos de eSports. Estos productos de vanguardia ROG, junto con los talentosos miembros de SK Telecom T1, son una combinación ganadora”.

SK telecom T1: Guerreros que vencen a todos los competidores
Originalmente fundada como equipo de StarCraft en 2004, SK telecom T1 es reconocida por ser el mejor equipo de LoL del mundo.

Desde el año 2016, SK Telecom T1 se ha colocado primero en múltiples competiciones mundiales, incluyendo el Campeonato del Mundo de la Temporada 10 de Intel Extreme Masters (IEM), los Campeonatos LoL de Corea (LCK) 2016 Spring Playoffs, el Invitational de Mediados de Temporada de 2016 y el Mundial 2016 Campeonato. En 2017, SK telecom T1 ganó LCK Spring Split.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.