Nox incorpora a su catálogo los coolers Hummer H-120 y H-190

La serie Hummer de Nox incorpora dos nuevos coolers a su catálogo de refrigeración. Se trata de H-120 y H-190, dos coolers perfectos para montajes funcionales que demanden un alto rendimiento.

H-120 es un cooler de compactas dimensiones, perfecto para equipos que precisen una refrigeración potente, rápida y silenciosa.

Sus aspas, iluminadas con LED blanco, poseen un diseño optimizado para la generación de un gran caudal de aire a bajas revoluciones. Cuenta con base de aluminio, en contacto directo con la CPU, garantizando una refrigeración constante y una eficaz disipación del calor.

Gracias a sus compactas dimensiones, es un opción perfecta para cualquier tipo de montaj e ya que podrás integrarlo en cualquier configuración sin limitaciones por el tamaño.

En cuanto al nuevo H-190, se trata de un cooler compatible con Intel y AMD que cuenta con control PWM. Altamente silencioso y capaz de generar un potente flujo de aire a baja velocidad, se presenta como una solución muy versátil gracias a su socket universal, compatible con el nuevo AM4.

Los nuevos coolers H-120 y H-190, estarán disponible en España a mediados de mayo y su PVP oficial es de 13,90€ y 17,90€ respectivamente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.