The Surge, nada será suficiente para sobrevivir – ya disponible en GAME –

En un futuro distópico donde las guerras, el calentamiento global y las epidemias han azotado todo el planeta y donde las ciudades están súper pobladas, todo se convierte en una competición por sobrevivir y los amigos no existen.

Acción y RPG se mezclan en THE SURGE, un título que plantea un futuro catastrófico en el que la única oportunidad de sobrevivir es llevar un exoesqueleto industrial, una compleja maravilla tecnológica que nos añade fuerza y resistencia sobrehumana.

El combate en THE SURGE nos permite elegir si atacar a las partes humanas desprotegidas de los enemigos y así acabar rápidamente con ellos, o atacar a sus partes tecnológicas para hacerles prescindir de ellas y poder robárselas, mejorando nuestro así propio exoesquelto.

El exoesqueleto es la base de nuestra supervivencia en el videojuego, sin él no podríamos sobrevivir y será lo que nos diferencie del resto, cuanto más completo lo tengamos más probabilidades de salir con vida.

Del mismo material del que está hecho el exoesqueleto es la caja metálica que regalamos por la compra de THE SURGE en GAME, y para que comiences con buen pie en el juego también regalamos un DLC que incluye 3 bonificaciones: Aparejo ilimitado CREO PS01, implante inyectable de contrapeso mecanizado V.0.9. y un implante de sensor de radiestesia.

THE SURGE ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.