Juega o trabaja durante horas sin cansarte con la nueva silla ergonómica Stinger Station RX

Stinger Station RX es una silla ergonómica pensada para que disfrutes de la máxima comodidad mientras la uses. Diseñada especialmente para gaming, se puede emplear tanto en sesiones de juegos como en jornadas de trabajo o estudios.

Da igual para qué la utilices: su diseño hará que tu espalda se adapte y descanse perfectamente, aunque pases horas sentado frente al ordenador o la consola, cuenta con un reposacabezas acolchado, así como apoyabrazos ajustables, se puede inclinar hasta 170º y tiene reposapiés extensible.

Stinger Station RX cuenta con un reposacabezas acolchado, así como apoyabrazos ajustables para proporcionar la mayor comodidad y sujeción posibles.

El respaldo se puede inclinar hasta 170º y también cuenta con un sistema de levantamiento por gas para adaptar tanto altura como inclinación a tus necesidades en cada momento. Por si fuera poco, es la única silla de este tipo que tiene reposapiés extensible Y no temas romperla con tanto ajetreo: su eje de resistencia está fabricado en resistente acero.

Precio y disponibilidad:

Woxter Stinger Station RX está disponible en dos colores (gris/negro y azul/negro) por 219,99 €.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.