VozTelecom amplía su oferta de telefonía móvil con nuevas tarifas con doble de datos y tarifa plana compartida

VozTelecom, el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, ha renovado su oferta de telefonía móvil con el lanzamiento de nuevos planes que duplican la cantidad de datos ofertada hasta ahora.

Una ampliación que permite eliminar el coste de las llamadas internas de la empresa, desde las extensiones fijas al móvil (que son gratuitas e ilimitadas) e incluso las de móvil a móvil de la empresa (con un máximo de 6.000 minutos), reduciendo así los costes de telefonía fija y móvil de sus clientes.

Las nuevas modalidades de OIGAA Móvil ofrecen cuotas muy competitivas que van desde los 11€/mes por línea (con 1GB de datos 4G y 100 minutos a fijos y móviles nacionales y de 30 países) hasta los 21€/mes (con 3GB y 300 min) más IVA.

Además, la nueva oferta incluye paquetes de datos adicionales muy competitivos, con los que cada empresa puede ampliar el volumen de datos móviles disponibles para sus usuarios con una sola contratación.

Plan tarifario único

Con este servicio de telefonía móvil, VozTelecom se diferencia del resto de soluciones del mercado por su oferta de un único plan tarifario para la telefonía fija y móvil de la empresa, en el que los minutos y datos incluidos en las líneas móviles van a una bolsa compartida por todos los usuarios.

De este modo, la propia empresa se encarga de asignar la cantidad máxima de minutos y datos a cada empleado en función de sus necesidades, sin necesidad de cambiar planes de precio o realizar nuevas contrataciones.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.