Nuevos smartwatches Leap Ware de Acer: mejora en los entrenamientos con un toque de elegancia

Acer ha presentado hoy su smartwatch Leap Ware en su evento de prensa, next@acer, en Nueva York.

Este elegante dispositivo amplía la gama de productos inteligentes de la compañía y se integra perfectamente en la vida cotidiana, permitiendo a los usuarios gestionar sus objetivos de entrenamiento y mantenerse en contacto con sus amigos y familiares.

Con un ritmo de vida cada vez más agitado, los usuarios demandan dispositivos tecnológicos que puedan mantenerlos activos y motivados físicamente para conseguir sus objetivos”, ha señalado M. H. Wang, Gerente General de Dispositivos Inteligentes en Acer.

“El nuevo Acer Leap Ware está diseñado como un entrenador virtual para ayudar a las personas a moverse, monitorizar su actividad y compartir sus resultados, enviándoles recordatorios y alertas cuando más los necesitan”.

El smartwach fitness Leap Ware de Acer presenta una caja circular de acero inoxidable pulido con un diseño sencillo y minimalista. Está diseñado para el uso diario y permite al usuario beneficiarse de un rico catálogo de características de bienestar y fitness.

Equipado con el chipset MediaTek MT2523 y el chip MT2511 de detección biológica, el smartwatch Leap Ware tiene diversas características de seguimiento de la condición física gracias a su amplia gama de sensores con algoritmos avanzados.

Precio y disponibilidad

La disponibilidad de Acer Leap Ware será anunciada próximamente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.