Acer amplía su línea Switch 2-en-1 con modelos potentes, y más silenciosos

Acer ha ampliado su popular gama de portátiles Switch 2-in-1 con dos nuevos modelos ‒Switch 5 y Switch 3‒ con Windows 10, con diseños versátiles y altamente portables para el trabajo, la escuela y el ocio.

Los dos nuevos portátiles Acer Switch 2-en-1 se pueden utilizar con el stylus Acer Active Pen1 sobre su pantalla táctil para dibujar, tomar notas o anotar documentos o fotografías gracias a Windows Ink.

Acer Switch 5 ha mejorado las innovaciones de su predecesor ‒que fueron pioneras en el mercado‒, Switch Alpha 12, con su diseño sin ventilador y una experiencia silenciosa gracias al sistema de refrigeración Acer LiquidLoop, así como un excelente rendimiento con el procesador Intel Core i7 de séptima generación.

El soporte patentado de Acer con retracción automática permite ajustar el ángulo de visión de una forma sencilla y con una sola mano. Su lector de huellas digital es compatible con Windows Hello, lo que proporciona un acceso rápido y seguro.

Acer Switch 3 cuenta con una estructura 2-en-1 bien equilibrada; con una pantalla de 12,2 pulgadas, procesadores Intel y un diseño silencioso sin ventilador.

“Los usuarios demandan la flexibilidad de los dispositivos 2-en-1 porque les resultan de ayuda en las tareas del día a día al cambiar entre modo portátil o tablet”, afirma James Lin, Director General de Portátiles Profesionales y Convertibles, en Acer.

“La línea Switch de Acer ahora es capaz de llegar a más usuarios, tanto a los que buscan dispositivos que ofrezcan lo último en rendimiento y características, o para los que necesitan una opción más accesible para estudios, trabajo y juegos”.

Acer Switch 3 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 549*.

Acer Switch 5 con Intel Core i7 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 1.399€.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.