Acer amplía la línea de portátiles gaming con el potente Predator Helios 300

Acer ha presentado hoy, en el evento de prensa next@acer que ha celebrado en Nueva York, su nueva línea de portátiles gaming Predator Helios 300.

Equipos con pantallas de 15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas, su chasis negro mate incorpora agradables tonos en rojo, proporcionando un diseño divertido y vanguardista.

Disponibles con Windows 10, ofrece potentes características y funcionalidades a precios de gama media, permitiendo que los portátiles gaming sean más accesibles que nunca.

En el corazón de Predator Helios 300 se encuentra una GPU NVIDIA® GeForce GTX 1060 o 1050Ti con capacidad para overclock combinada con un procesador Intel® Core i7 (7700HQ) o un i5 (7300HQ) de 7ª generación que aseguran un rendimiento excepcional. Esta capacidad de procesamiento se apoya en hasta 16GB de memoria DDR4 (actualizable a 32GB), una velocidad SATA SSD1 y una HDD1 de 1TB.

Unas puertas de compartimiento de acceso en la parte inferior de los portátiles facilitan la actualización de los componentes de memoria y almacenamiento.

Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.1 tipo C, un puerto USB 3.0 (con carga USB de apagado), dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología fast 2×2 802.11ac, e incluye también un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable.

Predator Helios 300 (tanto con pantalla de 15,6 pulgadas o con pantalla de 17,3 pulgadas) estarán disponibles en España a partir de noviembre con un precio aún por confirmar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.