Tecnologías que permiten a las empresas llegar al cliente digital

El nuevo entorno digital requiere el uso correcto de la tecnología a favor del análisis de datos y la toma de decisiones en tiempo real. Según un estudio de Canon, el 66% de los CEOs consideran la digitalización de sus empresas como parte fundamental de su estrategia de negocios.

En este contexto, la transformación digital empresarial evoluciona y nos propone la oportunidad de incorporar nuevas tecnologías que simplifiquen procesos, mejoren los resultados y orienten todas las actividades a objetivos medibles.

Softland, compañía líder en soluciones de software de gestión ERP, destaca las tecnologías que ayudan a las compañías a adaptar sus modelos de negocio a lo que el nuevo cliente digital está demandando.

Ofrece 4 ventajas principalmente. En primer lugar, mantener clientes leales y satisfechos, por medio de una ágil conexión vía Internet, que le permite a la alta dirección y a la fuerza de ventas de la empresa realizar gestiones estratégicas.

En segundo lugar, mejorar la eficiencia operativa que permite, entre muchos otros procesos, manejar información de diferentes periodos y efectuar consolidaciones contables.

En tercer lugar, generar nuevas fuentes de ingresos al simplificar procesos y aprovechar el tiempo en innovar. Por último, responder rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado con un software que sea escalable.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.