Equípate bien para el viaje que te espera al oeste con World to the West – con BSO exclusiva de regalo en GAME –

Si cuando emprendas tu viaje en WORLD TO THE WEST te cruzas con caras conocidas, estarás en lo cierto. El nuevo título de los creadores de Teslagrad, WORLD TO THE WEST nos traslada a un nuevo mundo pero dentro del mismo universo, donde las aventuras, puzles y personajes carismáticos seguirán presentes.

Enemigos y puzles nos esperan en esta aventura cargada de acción donde 4 héroes se abrirán paso para descubrir los misterios que esconden estas tierras, donde una siniestra profecía se cierne sobre sus cabezas.

Cada uno de los protagonistas tiene habilidades especiales, desde el tanque hasta el mago, cada uno ideal para cada una de las situaciones a las que tengamos que enfrentarnos.

Con un apartado visual vivo y maravilloso, con reminiscencias de dibujos animados clásicos y con una banda sonora estupenda, de los mismos compositores de Teslagrad, disfrutarás dentro y fuera de WORLD TO THE WEST, ¿y cómo es eso posible? Pues porque solo en GAME quien reserve el videojuego se llevará en exclusiva la Banda Sonora original en formato físico, para disfrutar de ella en cualquier momento.

WORLD TO THE WEST estará disponible el próximo 5 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.