Burguer King y PlayStation cambian las reglas del juego

La marca BURGER KING vuelve a innovar con su servicio de entrega de comida a domicilio BURGER KING en Casa en España, lanzado al mercado en 2014.

La compañía pone ahora en marcha en nuestro país Burger Clan, el primer servicio de entrega de comida a domicilio dentro de la plataforma de juego online PLAYSTATION PLUS.

Burger Clan es un servicio pionero en el mundo con el que la compañía una vez más se anticipa a las estrategias de todos sus competidores. La iniciativa permite a los miembros de PLAYSTATION® PLUS realizar sus pedidos de BURGER KING® en Casa de forma online mientras juegan desde su propia consola PS4TM y sin tener que soltar el mando.

El proyecto estará operativo durante los próximos cuatro fines de semana desde el 28 de abril y hasta el 21 de mayo, de viernes a domingo. Durante este tiempo, la marca BURGER KING® establecerá toda una central informática para gestionar estos pedidos, proceso en el que participan nueve gamers profesionales, campeones de los juegos más populares de PLAYSTATION ® PLUS. El proceso se podrá seguir en vivo y en directo visitando el restaurante BURGER KING® de Gran Vía, 69 en Madrid.

Cómo participar

Para poder encargar pedidos de comida a domicilio, los jugadores miembros de PLAYSTATION PLUS deberán registrarse en el microsite www.burgerclan.es y vincular su ID de usuario de PlayStation Network a su usuario de BURGER KING en Casa.

Una vez registrados, deberán agregar al operador Burger Clan de la especialidad de juego que más les guste -fútbol, shooting, y acción- a sus partidas para realizar sus pedidos fácil y cómodamente mientras juegan online con otros jugadores.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.