Gama Y MAX de Wiko: smartphones para las mamás inagotables

Los nuevos modelos de la Gama Y MAX de Wiko llegan para todas aquellas madres inagotables que siempre tienen batería suficiente para poder seguir jugando, acompañando o apoyando a sus hijos.

Para que las supermamás puedan centrarse en estas tareas tan importantes sin preocuparse de si su smartphone se ha apagado en el momento más inoportuno, Wiko presenta Jerry MAX y Sunny MAX, que cuentan con potentes baterías y los dotan de gran autonomía.

Jerry MAX, una sola carga y ¡más de dos días de uso!

Jerry MAX combina una batería de 4900 mAh que permite utilizarlo al máximo rendimiento sin necesidad de cargarlo en ¡más de dos días! con un diseño atractivo, fresco y juvenil. Se acabó ir acompañada del cargador a todas partes.

Y además, Jerry MAX puede compartir su batería con el resto de móviles de la familia. Su función Power Bank permite cargar otros dispositivos enchufándolos en su puerto OTG.

Sunny MAX, potente batería en un smartphone compacto y manejable

Para las madres que necesitan poder gestionar sus aplicaciones favoritas con una sola mano y de forma cómoda, Sunny MAX es el smartphone perfecto. Compacto y ergonómico, cuenta con una potente batería de 2500 mAh y una pantalla de 4 pulgadas. Sunny MAX permite disfrutar de hasta 25 horas en conversación y 15 horas utilizando 3G con una sola carga.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.