Check Point presenta la arquitectura de ciberseguridad del futuro: Check Point Infinity

Check Point Software Technologies Ltd., el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, ha presentado Check Point Infinity, una revolucionaria arquitectura de ciberseguridad diseñada para satisfacer las necesidades de seguridad de las empresas.

Check Point Infinity incorpora la primera protección consolidada a través de las redes, la nube y los dispositivos móviles. Proporciona una prevención de amenazas sin precedentes para mantener a los clientes a salvo frente al creciente número de ciberataques.

“Check Point Infinity es la culminación de nuestra visión global de construir una arquitectura de seguridad que unifique la mejor protección, la mejor inteligencia y la mejor gestión que podemos ofrecer a través de las redes, la nube y los dispositivos móviles”, afirma Gabi Reish, vicepresidente de gestión de productos de Check Point.

“Está diseñada para asegurar que las organizaciones estén preparadas para manejar la dinámica tan cambiante de la TI del futuro. El principio es muy simple: una arquitectura de seguridad unificada mantendrá a las empresas a salvo en todos los entornos, con operaciones de TI más eficientes y efectivas”.

Check Point Infinity ofrece esta visión combinando de manera única tres elementos clave:

1. Una única plataforma de seguridad: aprovechar las plataformas comunes, la inteligencia de amenazas y la infraestructura abierta ofrece protección sin precedentes en todas las plataformas, independientemente de la red o del tamaño.

2. Prevención de amenazas anticipada: se centra en la prevención para bloquear los más sofisticados ataques conocidos y desconocidos antes de que sucedan.

3. Sistema consolidado: una gestión única, gestión de políticas modular y visibilidad integrada de las amenazas para centralizar eficientemente la seguridad a través de un cuadro de mando único.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.