En 2017 se crearán entre 300.000 y 400.000 nuevos puestos de trabajo en España

Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, ha reunido a más de 2.000 empresarios, emprendedores y despachos profesionales, en el marco del evento empresarial Sage Summit 2017 el más importante del sur de Europa.

Con el madrileño Centro de Convenciones Norte de IFEMA como escenario, el objetivo del encuentro ha sido ayudar a pymes y emprendedores a desarrollar su potencial para hacer crecer sus negocios a través de las herramientas tecnológicas de gestión más innovadoras y afrontar con éxito la necesaria transformación digital, “una auténtica revolución” en palabras del Consejero Delegado de la compañía en España y Portugal, Luis Pardo.

Durante la jornada los asistentes han tenido la posibilidad de nutrirse de la experiencia de empresas de éxito a través de un amplio programa de ponencias, foros de debate y actividades de networking.

Juan Rosell, Presidente de la CEOE, que ha sido el encargado de inaugurar el encuentro, ha analizado la situación actual del sector empresarial en España y ha señalado que “se prevé que el PIB español crecerá un 3%, y se crearán entre 300.000 y 400.000 nuevos puestos de trabajo”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.