Yu-Gi-Oh! TCG World Championship Qualifier: National Championship 2017 de España, el 27 de Mayo

En Mayo, Madrid congregará a todos los fans españoles de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLE. Este año el World Championship Qualifier: Spanish National Championship tendrá lugar en el Hotel Weare Chamartín los próximos 27 y 28 de mayo.

Duelistas de toda España están invitados a participar. La competición está abierta a todas las personas que estén interesadas en participar, no es necesario estar clasificado con anterioridad. Será un evento fascinante donde además del Campeonato habrá muchos más mini torneos abiertos y un montón de premios.

El viernes 26 de mayo, los duelistas podrán pasarse para hacer la pre-inscripción entre las 12.00 y las 19.00 horas, además durante este día podrán participar en los WCQ: National Trial que se celebrarán y ganar una plaza gratuita para participar en el Campeonato Nacional que se celebra al día siguiente.

El sábado 27 las inscripciones comenzarán a las 9.00 am y el evento principal arrancará a las 10.30 am, este estará acompañado por eventos públicos y el Torneo para los más jóvenes (Dragon Duel). Los jugadores que queden en los primeros puestos del ranking conseguirán plaza en el WCQ: European Championship de este año, además el Campeón español ganará el viaje y alojamiento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.