ASUS Republic of Gamers anuncia el proyecto Dream Machine

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el proyecto Dream Machine en el evento Join the Republic: Outshine the Competition, realizado en Berlín; Alemania.

ROG Project Dream Machine es una nueva iniciativa que tomará ideas, sugerencias y comentarios de la comunidad ROG en el mundo y los usará para diseñar y crear la última máquina de juego y productos de juego.

El objetivo principal de ROG es proporcionar a los jugadores el último hardware de juego y nos esforzamos constantemente por desarrollar productos que los jugadores necesiten.

Creemos que los grandes productos comienzan con un gran diseño y el gran diseño siempre parte de una idea increíble. Queremos escuchar lo que los jugadores quieren en su máquina de ensueño, y trabajaremos para hacer realidad ese sueño “, dijo Joe Hsieh, vicepresidente corporativo de ASUS ROG.

Para iniciar el proceso de hacer realidad Dream Machine, los cuestionarios fueron enviados a los aficionados de ROG en Alemania, solicitando realimentación sobre lo que debería ser el sistema de juego ideal.

Más de 150 seguidores completaron la encuesta y los 10 primeros encuestados fueron elegidos para participar en una discusión cara a cara con los gerentes de producto de ROG en el evento Join the Republic: Outshine the Competition. Las ideas fueron compartidas y recopiladas. Los temas tratados incluyeron enfriamiento del sistema, overclocking, factores de forma, periféricos y muchos más.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.