Nuevos héroes y modos de juego para Fantasy War Tactics R

Una verdadera revolución arranca para los fans de Fantasy War Tactics, ahora denominado Fantasy War Tactics R; NEXON Korea Corporation, líder mundial en juegos free-to-play y para móviles, lanza su última actualización de contenido para su videojuego de rol y estrategia (SRPG).

Desde su lanzamiento para Android en 2015, Fantasy War Tactics R alcanzó 6 millones de descargas en 153 países. El nuevo Fantasy War Tactics R está ya disponible en las tiendas de Google Play y App Store.

En Fantasy War Tactics R los jugadores deberán utilizar a sus héroes, e incluso las ventajas que ofrecen los escenarios, para superar cada batalla.

La última actualización introduce nuevos héroes, equipamiento y un nuevo escenario. Los jugadores también podrán participar en eventos diarios, como nuevas misiones para recibir nuevas recompensas y Tickets de héroes.

Esta actualización de contenido supone el primer aniversario de este título que recibe un nuevo nombre, Fantasy War Tactics R, y ofrece además:

Nuevo contenido: Juega con el increíble Dragon Thanatos, la Escolta Ildo, Taehwa, Hongyeom, etc, desbloquea nuevos equipamientos, disfruta de nuevos escenarios y explora el continente de Sia.

Eventos de tiempo limitado: los jugadores disfrutarán de nuevos eventos, reclutarán héroes para la causa, y podrán participar en el evento Hero Growth, entre otros muchos eventos.

Recompensas: los jugadores que jueguen a partir del 23 de abril recibirán un equipamiento especial para la heroína Deborah.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.