Los Jugadores del Sevilla FC presentan el nuevo smartphone ZTE Blade V8

Justa su nuevo smartphone ZTE BLADE V8. El acto ha contado con la presencia de varios jugadores de la primera plantilla del Sevilla FC, que mostraron a los asistentes los nuevos modelos de ZTE junto a Jia Wei, Directora de Marketing de ZTE España.

Con este nuevo smartphone ZTE Blade V8, la compañía tecnológica presenta una de sus novedades destacadas para los usuarios españoles en este 2017.

El dispositivo pretende romper la gama de smartphones de menos de 300€ con unas características diferenciales, como son su diseño metálico de alta calidad, excelente relación calidad-precio y, sobre todo, por ser el primer smartphone de su categoría con características fotográficas de gama alta con el que tomar imágenes con efecto Bokeh o en formato 3D.

ZTE es proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología para consumidores, operadores, empresas y organismos públicos. Como parte de la estrategia de M-TIC de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a sus clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor para ayudar a la convergencia en los sectores TIC y de telecomunicaciones. Presente en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen, los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.