Nubia N1 lite: diseño, innovación y calidad en un solo smartphone por menos de 160 euros

Nubia, compañía creadora de smartphones innovadores para usuarios inspirados en el mundo “Be Yourself”, lanzó el pasado mes de marzo un modelo muy económico pero con altas prestaciones y diseño innovador.

Se trata del nubia N1 lite, un dispositivo que puede encontrarse en el mercado español por 159 euros.

¿Qué ofrece este nuevo modelo?

– Gran pantalla y estilo elegante. nubia ofrece toda una experiencia visual gracias a su gran pantalla de 5,5 pulgadas. Los usuarios pueden disfrutar de imágenes vibrantes gracias a su contraste dinámico y brillo adaptable que favorece la visibilidad de la pantalla, incluso, en condiciones de mucha luz. Junto a su gran pantalla, el nubia N1 lite destaca por su diseño elegante gracias a su cristal 2.5D en la parte delantera, el arco del borde en la parte posterior y su diseño biselado en los laterales.

– Todo bajo control con un solo toque. nubia ofrece a los usuarios una mayor seguridad y facilidad de uso de sus smartphones. Por ello, al igual que anteriores modelos, el N1 lite cuenta en su parte trasera con un sensor de huella dactilar ultrarrápido. Con un simple toque, es posible desbloquear el dispositivo en menos de 0,3 segundos, realizar capturas de pantalla y hacer fotografías de manera sencilla y rápida.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.