Devuelve la paz al Continente con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia – póster en GAME –

Disfruta por primera vez fuera de Japón de Fire Emblem Gaiden con FIRE EMBLEM ECHOES: SHADOWS OF VALENTIA, una reinterpretación del clásico de la Famicom original que llega ahora a Nintendo 3DS.

Mientras el continente está dividido y la guerra ha estallado dejando al reino al borde de la destrucción, dos héroes muy diferentes pero con un mismo objetivo unirán sus caminos y fuerzas para defender sus tierras, dejando el destino del reino sellado para siempre.

Los héroes son inteligentes y poderosos y sus ejércitos son valientes, pero solo tú lograrás la victoria si eres un hábil estratega y analizas bien al enemigo y el campo de combate, haz historia y no defraudes a tu reino.

Combinando mecánicas clásicas y modernas, este Fire Emblem ofrece dos modos de dificultad, para recién llegados y para expertos mientras que las mazmorras en 3D abren sus puertas para ser exploradas con total libertad, y espectaculares escenas cinemáticas inundarán las pantallas de nuestras portátiles para hacernos comprender con mayor profundidad la historia y vivir momentos épicos en todo su esplendor.

Con maravillosos diseños a los que nos tiene acostumbrados la saga también llega el regalo exclusivo de reserva en GAME, ya que se trata de un gran póster a doble cara, en uno de sus lados luciendo la portada del juego de manera ampliada con los héroes en posición reflexiva, y en el otro lado mostrando un reino destruido en peligro, bajo el ataque de temibles criaturas.

Las unidades del póster son muy limitadas, pero mucho más limitadas y exclusivas aún eran las unidades de FIRE EMBLEM ECHOES: SHADOWS OF VALENTIA Edición Limitada, ya agotadas con la reserva, que incluían de regalo exclusivo el póster a doble cara y también un parche de tela.

FIRE EMBLEM ECHOES: SHADOWS OF VALENTIA estará disponible el próximo 19 de mayo en Nintendo 3DS.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.