FC Barcelona y Atlético de Madrid se juegan el pase a semis de la UEFA Champions League

El mejor fútbol continental regresa esta semana a escena con la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League con representación española.

beIN SPORTS ofrecerá, en exclusiva, hasta tres encuentros de la ronda eliminatoria con el Leicester FC – Atlético de Madrid, FC Barcelona – Juventus y AS Mónaco FC – Borussia Dortmund. Además, los espectadores del canal podrán disfrutar de toda la información futbolística en las ediciones de Xtra y El Club.

El martes a las 20:45h, el Atlético de Madrid visitará al Leicester FC para asegurar el pase a sus terceras semifinales en cuatro temporadas. Los rojiblancos llegarán al encuentro con la ventaja del 1-0 cosechado el pasado miércoles en el Vicente Calderón. El encuentro contará con la narración de Miguel Ángel Román, los comentarios técnicos de Miquel Soler y Celia Zurdo con la información a pie de campo.

El miércoles a las 20:45h, el FC Barcelona buscará una nueva remontada en la UEFA Champions League después del 6-1 al PSG. Esta vez, el conjunto blaugrana recibirá a una Juventus que tiene una ventaja en el marcador de 3-0.

Para la cobertura más completa del encuentro, beIN SPORTS desplazará un equipo de especialistas hasta el Camp Nou encabezado por José Sanchis en la narración, Jorge Valdano y Santiago Segurola en los comentarios, Ricardo Rosety para la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.