El tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series llega justo a tiempo para su estreno

gdltm-1Hoy desvelamos el tráiler oficial del videojuego de Marvel Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, que lanza el primero de sus cinco episodios el día de hoy, el 18 de abril de 2017, por un precio de 6,49 euros para PlayStation 4, Xbox One, PC, y Mac.

También se encontrará disponible en la App Store y Google Play. La temporada también estará disponible mediante un “Disco especial de Pase de Temporada”, a partir del 2 de mayo, por un precio de 23,99 euros en Norteamérica y el 5 de mayo en todo el mundo.

El disco especial de Pase de Temporada incluirá el Episodio Uno: Tangled Up in Blue, y permitirá el acceso a los siguientes episodios mediante actualizaciones online, a medida que se encuentren disponibles. Versiones para otras plataformas se podrían anunciar en breve.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series es una historia completamente nueva del universo de estos súper héroes improbables: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, y Groot.

Durante una épica batalla los guardianes descubren un artefacto con un inmenso poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, así como la desea un temible enemigo, el último de su especie, que no parará hasta que consiga arrancársela de las manos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.