VMware anuncia vSAN 6.6

VMware, lider global en infraestrucutras cloud y movilidad empresarial, ha anunciado una nueva versión de VMware vSAN, que cuenta por primera vez con seguridad nativa para infraestructuras hiperconvergentes (HCI), con un menor coste de propiedad (TCO) y ofrece un rendimiento hasta un 50% superior. Todos estos beneficios ayudaran a los clientes a acelerar la modernización de sus centros de datos.

Los sistemas HCI son los sistemas convergentes o integrados de mayor crecimiento según IDC (2). Al combinar la capacidad de computación y el almacenamiento definidos por software con la arquitectura Intel (IA) de servidores, los sistemas HCI permiten a los clientes simplificar sus operaciones de TI e incrementar el rendimiento mientras reducen sus costes en comparación con el almacenamiento tradicional.

VMware vSAN 6.6 ayudará a los clientes a evolucionar su infraestructura minimizando el riesgo a través de encriptación, disponibilidad y una amplia capacidad de elección de plataformas de hardware, incluyendo tecnologías flash de última generación como SSDs Intel Optane.

Este lanzamiento también contribuirá a reducir el coste total de propiedad a través de operaciones inteligentes y analíticas basadas en cloud, mientras ofrece flexibilidad y rendimiento para soportar aplicaciones y hardware modernos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.