Bayern Múnich – Real Madrid y Atlético – Leicester City, sólo en beIN SPORTS

bang&olufsenLa competición de fútbol más prestigiosa del mundo a nivel de clubes continúa siendo protagonista en beIN SPORTS una semana más con los partidos de ida de cuartos de final.

El canal mantiene su apuesta por la UEFA Champions League y el martes ofrecerá el Borussia Dortmund – Mónaco (20:45h), donde los espectadores del canal podrán ver de nuevo a Kylian Mbappé, una de las joyas del equipo monegasco con la que sueñan los grandes equipos del continente.

El miércoles toca doble sesión de fútbol español con el Bayern Múnich – Real Madrid (20:45h), y el Atlético de Madrid – Leicester (20:45h beIN MAX 1), que los espectadores sólo podrán seguir en beIN SPORTS.

Como es habitual, beIN SPORTS desplegará un equipo con los mejores profesionales para lograr la mejor cobertura de los partidos disputados por los equipos españoles y ofrecer toda la información en las ediciones de Xtra desde las 19:00h con Danae Boronat y en El Club a las 22:45h con Axel Torres y grandes especialistas en fútbol del canal para desgranar y analizar en profundidad toda la jornada de UEFA Champions League y las reacciones de los principales protagonistas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.