MSI revela la nueva A320 Gaming & Pro Series

MSI, líder mundial en placas base, lanza las cinco nuevas Micro-ATX, basadas en el nuevo chipset AMD AM4 A320. Las MSI A320M GAMING PRO, A320M BAZOOKA, A320M GRENADE y A320M PRO-VD/S, incluyen los últimos procesadores AMD RYZEN 7th Gen A-series / Athlon.

La nueva A320M PRO-VD ha sido diseñada para apoyar los procesadores 7th Gen A-series / Athlon. Todos los nuevos modelos, están listos para aprovechar el rendimiento en AM4 con la característica exclusiva de MSI A-XMP, maximizando el rendimiento de la DDR4 y ofreciendo la estabilidad necesaria para una mejor experiencia GAMING.

La A320M GAMING PRO pertenece a la familia de Performance GAMING y está construida para maximizar la experiencia GAMING. Está diseñada con los colores tradicionales del GAMING, el rojo y el negro, además los disipadores de calor plateados, resultan el emblema del mejor diseño GAMING.

Con Audio Boost, GAMING LAN, Turbo M.2, USB 3.1 y mucho más, la placa base A320M GAMING PRO están listas para ofrecer una experiencia GAMING sin precedentes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.