Fujitsu PRIMERGY TX1320 M3 uno de los servidores más pequeños del mercado

Fujitsu lanza el servidor más pequeño del mercado, el nuevo PRIMERGY TX1320 M3. Un modelo torre ultra compacto más potente que nunca, silencioso y que cabe en un escritorio o estantería. Supone un antes y un después en el desarrollo de los negocios digitales.

Con él, la compañía actualiza los modelos en formato torre y rack, para ofrecer más rendimiento, al añadir la última familia de procesadores de Intel® Xeon E3 V6 con la que se introducen una variedad de opciones de configuración que aumentan la flexibilidad.

Con esta nueva línea, la multinacional nipona pone a disposición de sus clientes una variedad de equipos versátiles, capaz de responder a las demandas de los usuarios en constante evolución, para obtener más rendimiento en la categoría de servidores departamentales.

En concreto, el ultracompacto PRIMERGY TX1320 M3 tiene un volumen de 13,3 litros, lo que le convierte en uno de los más pequeños y completos del mercado y con un nivel sonoro de sólo 18dB.

A través del sistema mono-socket, esta nueva generación ofrece gran rendimiento incluso superior a muchos sistemas actuales que se están adquiriendo con doble procesador llevando un sólo socket ocupado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.