Dragon Quest Heroes II Explorer´s Edition llega el 28 de Abril a PS4

Tras mil años de paz, el mundo vuelve a sumirse en el caos en Dragon Quest Heroes II para PlayStation 4. Libera de la guerra un mundo completamente nuevo en la secuela del musou basado en el universo de Dragon Quest que mezcla acción con rol y batallas de proporciones épicas.

Los primos y estudiantes de caballería Lázaro y Teresa se reúnen en el reino de Botavara sin saber que está a punto de ser invadido por el ejército de la tierra a la que llaman hogar bajo el liderazgo de alguien a quien llamaban amigo.

Con la ayuda de la enviada del rey supremo, ambos se pondrán en rumbo a Acordia para reunirse con el soberano de los Siete Reinos y devolver la paz.

Dragon Quest Heroes II presenta una historia inédita y héroes nuevos, entre los que se encuentran personajes clásicos de la serie, cada uno con movimientos y habilidades únicas.

Recorre amplios escenarios acabando con cientos de enemigos, ahora con la opción de poder cambiar tu vocación para modificar tu estilo de lucha, y transfórmate en monstruos clásicos de Dragon Quest diseñados por Akira Toriyama.

Y aunque continuarás siempre superado en número, en Dragon Quest Heroes II no estarás solo gracias al nuevo modo multijugador en línea en el que podrás crear equipos de cuatro jugadores para despachar juntos a los monstruos más imponentes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.