Una de cada tres empresas que utiliza nuevas tecnologías ya ha visto crecer su negocio

Las compañías tienen ante sí el reto de adaptarse al nuevo panorama digital si quieren continuar desarrollando sus negocios y generando empleo.

Concretamente, un tercio de las compañías que ya ha incorporado el uso de nuevas tecnologías a su actividad, ha experimentado un crecimiento considerable de sus negocios, según los datos del útimo informe realizado por Sage, líder mundial en sistemas de contabilidad en la Nube, en colaboración con la consultora IDC.

Las empresas están comenzando a ver las ventajas de incorporar el uso de las tecnologías en su día a día, algo que se refleja en el más de un millón de clientes que han adpotado las soluciones cloud de Sage en el último año. Teniendo en cuenta este crecimiento, Sage presentará y desarrollará en exclusiva todos los datos de informe en el Sage Summit Tour, el evento tecnológico de referencia para las pymes, que tendrá lugar en IFEMA el próximo 19 de abril.

Una de las impresiones que se refleja en el informe es que las pequeñas compañías cuyo proceso de digitalización se encuentra en fase de madurez, destinan mayor esfuerzo a la innovación. Además, también se pondrá el foco en las principales preocupaciones de los generadores de negocio a la hora de adaptarse a la nueva era digital.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.