ZTE lanza la Smart TV Android STB

ZTE ha presentado su smart TV Android set top box (STB), ZXV10 B860HV2, equipada con Dolby Vision para ofrecer una gran experiencia de visualización a hogares de todo el mundo.

La solución ha sido valorada positivamente gracias a un rendimiento innovador que brinda una experiencia de vídeo y audio sin precedentes a los usuarios finales.

B860HV2 es un avanzado Set Top Box que integra la CPU de 8 núcleos líder en la industria y la mejor unidad de procesamiento gráfico (GPU), permitiendo ultra definición (UHD) en 4K (4K×2K a 60 fps de 10 bits de color) para proporcionar a los usuarios una experiencia de vídeo líder en la industria.

Utiliza el sistema Google Android TV y Java Virtual Machine (JVM) para ser compatible con las aplicaciones de Android y con la solución Smart Home de ZTE, que incluye multipantalla, llamada de video HD, Family Album,, Home IoT Network y Voice Assistant.

El B860HV2 adopta un sistema Amlogic en chip (SOC) con arquitectura CPU de 64 bits, Flash de 8GB y 2GB de RAM, lo que garantiza el buen funcionamiento del sistema y aplicaciones. También proporciona acceso inalámbrico Wi-Fi 802.11AC 2T2R, RJ-45 10/100/1000M y soporte Bluetooth 5.0 que permite conexión por control remoto y direccional Bluetooth (D-PAD).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.