Los Tech Brunch de Paradigma muestran las claves de la nueva era digital

¿Qué harías si recibieras una invitación con un simple tapón de corcho, un pasaporte personalizado o una brújula?.

En su afán por acercar y explicar de forma práctica la realidad, retos y oportunidades que se esconden detrás de la transformación digital, Paradigma, multinacional española especializada en la transformación digital de las empresas, ha puesto en marcha los Tech Brunch.

Se trata de una serie de eventos trimestrales donde Paradigma Digital, junto a otras grandes empresas tecnológicas, acercan la realidad del cambio digital a partir de su propia experiencia transformando digitalmente grandes compañías.

En sus dos primeras ediciones, los Tech Brunch han contado con la participación de empresas innovadoras como Red Hat, NH, Google, Amazon o Lowi y la asistencia de más de un centenar de directivos de diferentes sectores de actividad.

“Estamos habituados a recibir multitud de informes y estudios de tendencias sobre las bondades de la transformación digital, pero más allá de ser un término de moda, veíamos que nuestros clientes no terminaban de entender los beneficios de la transformación digital aplicados a sus negocios ni saben cuáles son los primeros pasos que deben dar para iniciar la transformación digital”, explica Diego Mosquera, director de marketing de Paradigma.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.