Este martes, la visita del Villarreal CF al Benito Villamarín, en exclusiva, en GOL

bang&olufsenLos aficionados al mejor fútbol nacional también podrán disfrutar de LaLiga, en GOL, durante toda la semana. El canal deportivo líder en abierto ofrecerá el choque Real Betis – Villarreal CF y más de 15 horas de seguimiento de la trigésima jornada liguera.

El martes a las 21:30h, GOL ofrecerá el Real Betis – Villarreal CF. Los verdiblancos, decimocuartos, buscarán mantener su racha de dos encuentros consecutivos sin perder como locales.

Por su parte, los de Fran Escribá, que son sextos en LaLiga, intentarán recuperar los buenos resultados tras dos derrotas consecutivas. El partido contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo.

Toda la información de la jornada liguera se podrá seguir en GOL con más de 15 horas de programación. Cada día a partir de las 18:00h, Directo GOL Tarde ofrecerá la mejor previa y los mejores análisis de los encuentros de la mano de Jordi Domínguez y Gemma Soler.

Además, el miércoles a las 20:30h y el jueves a las 21:30h, el canal ofrecerá un seguimiento con el ‘minuto a minuto’ de todos los partidos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.