Alianza con FNATIC: Preparados para Dominar los eSports

MSI, líder mundial en hardware orientado al gaming, está orgullosa de anunciar la alianza con FNATIC, organización profesional de eSports. FNATIC usará dispositivos gaming MSI y está preparada para ganar los siguientes torneos de 2017 con sus múltiples equipos.

“FNATIC es uno de los mejores equipos de eSports en el mundo y es un gran aliado para MSI. Estamos expectantes para encontrar la química y romper el récord de campeonatos de FNATIC en el futuro. Invitamos a todos los fans del mundo a unirse”, dicho por Sam Chern, MSI Global Marketing Director.

FNATIC está emocionado por continuar su alianza con MSI. Desde hace años, ha sido un aliado clave para el éxito de la organización”.

“MSI es líder en la industria centrándose en desarrollar la calidad de sus productos tal y como FNATIC hace con FNATIC GEAR de forma satisfactoria. Reafirmando nuestra amistad, estamos buscando la manera de desarrollar una relación aún más fuerte.” dicho por Wouter Sleijffers, CEO de FNATIC.

FNATIC se ha proclamado campeón de CS:GO champion y segundo premio de LoL 2nd en la 2016 IEM ESL Katowice Poland, además del tercer premio de lol LoL 3rd en la IEM ESL Cologne Germany 2015.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.