Toukiden 2 ya disponible para PS4 y PS Vita

La era Meiji japonesa se ve asediada por las fuerzas demoniacas Oni en Toukiden 2 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, la nueva entrega de la serie de rol y acción en la que el grupo de los Slayers continúa defendiendo la supervivencia de la humanidad.

Justo durante el ataque de “The Awakening” en la ciudad de Yokohama, un Oni gigante apareció en el cielo abriendo un portal que absorbió a uno de los Slayers. Diez años después, ese mismo guerrero surge en el pueblo de Mahoroba sin ningún recuerdo del pasado.

Abandona la tranquilidad de tu base de operaciones y sobrevive en un extenso mundo abierto que podrás recorrer libremente mientras exterminas demonios y frenas la expansión de la niebla venenosa conocida como miasma.

La serie Toukiden vuelve a fusionar rol, acción y caza con un sistema de destrucción de partes corporales mejorado. Utiliza el poder de tu “Demon Hand” y de tu variado armamento para cercenar las extremidades de tus enemigos, lo que provocará que cambien sus patrones de ataque y tengas que improvisar nuevas estrategias, hasta extinguir finalmente la vida de los demonios y descubrir qué se esconde realmente tras “The Awakening”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.