Tráiler de presentación del Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Hoy se desvela el primer tráiler de la Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, que constará de cinco episodios. Su lanzamiento será el próximo 18 de abril, y llegará con un precio de 4,99 dólares o su equivalente en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, y Mac.

También estará disponible para su descarga en la App Store y en Google Play. Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series ha anunciado también una edición especial de Pase de Temporada que se podrá adquirir físicamente a partir del 2 de mayo en Norteamérica, por un precio de 29,99 dólares.

Llegará al resto del mundo en formato físico el día 5 de mayo. La edición especial “Disco de Pase de Temporada” incluirá el primer capítulo Episode One: Tangled Up in Blue, y garantizará acceso a los siguientes cuatro episodios mediante actualizaciones online a medida que vayan siendo publicados.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series es una nueva historia basada en el universo de los héroes: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, y Groot. Durante una épica batalla los guardianes descubren un artefacto con un inmenso poder.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.