Vikings Wolves of Midgard acerca el invierno a nuestras casas – llavero con su compra en GAME –

Se acerca el invierno, y cuando el frío invierno llegue, las aterradoras hordas de no-muertos se levantarán para vengarse contra los dioses de Asgard. Lucha como un guerrero vikingo del clan Ulfung para detener al enemigo y salvar al mundo en una épica aventura con toques de rol y acción.

En VIKINGS WOLVES OF MIDGARD la fantasía se mezcla con la mitología nórdica para ofrecernos un violento mundo en el que luchar por el honor del clan Ulfung y por nuestra supervivencia. Sacrificaremos enemigos derramando su sangre en el altar de los dioses para así mejorar nuestros poderes y aprender nuevos hechizos.

Dejaremos que la ira se apodere de nosotros para ser así más letales y abrumar a aquellos que se atrevan a hacernos frente. Aprovecharemos nuestro entorno destruyéndolo a nuestro antojo y utilizándolo a nuestro favor.

Si eres del clan Ulfung tienes que identificarte, evita los combates con los enemigos avisándoles de que nadie puede hacerte frente, y hazlo luciendo el exclusivo llavero de VIKINGS WOLVES OF MIDGARD que regalamos con la compra del videojuego.

VIKINGS WOLVES OF MIDGARD estará disponible el próximo 24 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.