La expansión Sol y Luna: Albor de Guardianes de JCC Pokémon sale a la venta el 5 de mayo

La segunda expansión de la última serie del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna: Albor de Guardianes, incluirá más de 140 cartas y saldrá al mercado en España el 5 de mayo.

Viaja a la región de Alola con la expansión Sol y Luna: Albor de Guardianes. ¡Conoce a los guardianes de las islas Tapu Koko-GX y Tapu Lele-GX, y fortalece tus habilidades con el Kahuna Kaudan y la Capitana Lulú!.

Características de la expansión Sol y Luna: Albor de Guardianes:

Más Pokémon nuevos. Muchos de los exóticos y tropicales Pokémon que han enamorado a los Entrenadores de los nuevos videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna se unen al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, incluidos Lycanroc, Kommo-o y otros más.

Nuevos Pokémon de Alola: Hacen su aparición las formas regionales de muchos Pokémon clásicos que tienen una nueva apariencia en la región de Alola.

Más de 140 cartas: Sol y Luna: Albor de Guardianes incluye más de 140 cartas, incluidos 12 nuevos Pokémon-GX y 3 cartas de Partidario con ilustraciones que cubren toda la carta.

Presentación de los guardianes de las islas: Se espera que estos súperpoderosos Pokémon tengan un gran impacto en el juego.
Dos barajas temáticas nuevas: Estas barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.

Paquetes de mejora. Cada paquete contiene 10 cartas adicionales seleccionadas entre las cartas de la expansión.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.