ASUS anuncia la nueva serie FX

ASUS ha anunciado los portátiles de juegos de la serie FX, diseñadas para productivas tareas múltiples y juegos en cualquier lugar.

Las ASUS FX502, FX553 y FX753 son portátiles de juegos de 15 y 17 pulgadas, que funcionan con los últimos procesadores Intel Core y cuentan con gráficos NVIDIA GeForce GTX, con soporte completo de Microsoft DirectX.

Los tres- FX502 y FX553 de 15 pulgadas, junto con el FX753 de 17 pulgadas- tienen paneles Full HD con amplia visión tecnológica para proporcionar a los usuarios imágenes sorprendentes, sin distorsión de color incluso desde posiciones extremas.

ASUS FX553 y FX753 están alimentados por procesadores Intel Core i7 de 7ª generación con hasta 32 GB de RAM y cuentan con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 o NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, con soporte completo de Microsoft DirectX 12 para proporcionar a los jugadores imágenes impecables.

Ambos modelos tienen un teclado chiclet especialmente diseñado con retroiluminación roja y teclas de conmutación de tijera, con una distancia de desplazamiento de 2,5 mm para pulsaciones de teclas táctiles. El teclado incluye una barra de espacio más grande, teclas de flecha aisladas y teclas WASD resaltadas.

ASUS FX502, por su parte, está equipado con un procesador Intel Core i7 de 7ª generación con hasta 24 GB de RAM y cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 con soporte completo de Microsoft DirectX 12. Además, cuenta con altavoces integrados, diseñados para dirigir el sonido hacia el usuario para que sea realmente envolvente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.