MSI revela las tarjetas gráficas personalizadas GeForce® GTX 1080 Ti

Como líderes mundiales en tarjetas gráficas GAMING, MSI está orgullosa de anunciar una línea completa de tarjetas gráficas basadas en las nuevas GPU NVIDIA GAMING con una nueva imagen y supremo rendimiento.

Basándose la exitosa, galardonada y monumental serie GAMING X, MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11G, utiliza toda la fuerza del refrigerador TWIN FROZR VI, lo que permite mayor base y velocidad de la memoria para aumentar el rendimiento en GAMING. Las famosas formas del llamativo refrigerador TWIN FROZR se agudizan con unos LEDs rojo ardiente GAMING que representan los desgarros de un dragón.

Además, el dragón MSI GAMING RGB LED, situado en el lateral, es personalizable entre 16,8 millones de colores para estar acorde a tu estado de ánimo o a tu caja. Una nueva y completa PCB de 10 fases con Military Class 4 y utiliza dos conectores de alimentación de 8-pin y permite un máximo rendimiento de overclocking a la tarjeta gráfica.

La elegante y sólida placa trasera con diseño de color negro, ofrece más resistencia estructural y proporciona un acabado atractivo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.