BMW mejora los servicios digitales de su plataforma de coche conectado ConnectedDrive

El Grupo BMW ha seleccionado a Dynatrace para optimizar el rendimiento de los servicios y apps que ofrece actualmente la compañía automovilística a través de su plataforma BMW ConnectedDrive.

Con este acuerdo, BMW quiere, por ejemplo, reducir los tiempos de descarga de distintos servicios, así como incrementar el número y variedad de ellos, dentro de su objetivo de diseñar la arquitectura digital de futuro en este ámbito.

Igualmente, la compañía automovilística quiere también dar respuesta al creciente número de usuarios de este tipo de soluciones, así como a sus expectativas, cada vez más altas.

Según Gerald Ismaier, vicepresidente de Dynatrace, “para nosotros es muy importante que una plataforma tan utilizada e innovadora como ConnectedDrive de BMW esté optimizada con Digital Performance Management de Dynatrace, actualmente –añade Ismaier–, “sabemos que los tiempos de respuesta cortos son cruciales para que los usuarios tengan un buena experiencia, factor fundamental para el éxito de cualquier proyecto y ello exige una gestión innovadora del rendimiento digital capaz de identificar y resolver problemas rápidamente sin que los usuarios se den cuenta de ello”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.