iAdvize integra WhatsApp a sus plataformas de comercio conversacional

iAdvize, referente europeo en customer engagement, anuncia la integración de WhatsApp a su plataforma de comercio conversacional. A partir de ahora, las marcas ya pueden comunicarse con sus clientes a través de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en España.

Con la integración de WhatsApp, los usuarios pueden contactar con el servicio de atención al cliente de una marca y hacer sus preguntas por mensaje privado.

De este modo, los usuarios se benefician de una conversación sencilla, rápida y fluida con las marcas. Por el momento, una veintena de marcas, clientes de iAdvize, ya ofrecen el servicio de atención a sus clientes vía WhatsApp.

“Tras ser la primera plataforma en Europa en proponer Messenger a las marcas como canal de comunicación, queríamos también darles la posibilidad de que asistan a sus clientes vía WhatsApp. Es el primer canal de mensajería en varios países europeos y en muchos países emergentes y era importante para nosotros acompañar a nuestros usuarios en este canal y permitirles ofrecer a sus clientes una experiencia conversacional desde cualquier lugar y momento”. Julien Hervouët, CEO de iAdvize.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.