Sistema de aspiración industrial en el Centro de Formación

Tras muchos años en funcionamiento, el Centro de Formación EQIN de Rotterdam consideró necesario cambiar el sistema de aspiración de su escuela porque ya no cumplía con los requisitos legales estipulados en la normativa actual. EQIN aprecia el hecho de poder trasladar un buen ejemplo a sus alumnos, y esto incluye el uso de un completo sistema de aspiración industrial.

El Centro de Formación analizó todas las posibilidades que el mercado le ofrecía. Contrastó todas las soluciones de los posibles proveedores que habían ofrecido sus servicios.

Concluyeron que el modelo de aspiración de humos de soldadura Plymovent, tanto por la calidad del producto como por la solución que le proponían, sería la elección y que la empresa Barín sería la que lo implementaría.

Esta institución es un negocio muy cambiante y completo en el sector del alquiler y venta de equipos para industrias. Asimismo, EQIN es experto en formación y certificaciones de soldadura. Esta compañía no sólo ofrece servicios en los países dónde tiene las sedes, Bélgica y Países Bajos, sino que, además ofrece cobertura internacional.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.