Una plataforma online para encontrar mascotas y objetos perdidos gana en el Mentor Day de Santa Cruz de Tenerife

internet-futbolA lo largo de la semana pasada, se celebró en Santa cruz de Tenerife la edición de Mentor Acelera Week en la que la plataforma online que permite encontrar o devolver mascotas y objetos perdidos, Foundspot, se alzó con el primer premio de la Semana de la Aceleración que organiza la Aceleradora Mentor Day en Santa Cruz de Tenerife y que, en esta ocasión, contó con la participación de una veintena de emprendedores de Canarias, de la península y de otros países.

Foundspot, está formada por cuatro jóvenes que han llegado a Canarias atraídos por las ventajas de la Aceleradora Mentor Day: David Sanz, José Postigo, Manuel Postigo y Nacho Gallo.

Estos emprendedores han tenido la habilidad de detectar una necesidad social, y, al mismo tiempo, dar salida a un problema para las entidades públicas, como es la acumulación de objetos perdidos que nadie reclama o la pérdida de mascotas, que además conlleva una situación de angustia.

“Hemos desarrollado una tecnología para conectar de manera automática y sencilla a la persona que ha perdido su mascota o cualquier pertenencia con la persona o departamento de mascotas u objetos perdidos que lo ha encontrado. Y al mismo tiempo, facilitamos enormemente la labor a los organismos y aumentamos su tasa de devolución de manera significativa”, asegura José Postigo, uno de los socios fundadores de Foundspot.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.