Esta semana, los resúmenes del Atlético – Bayer y toda la jornada de Champions y Europa League, en GOL

bang&olufsenGOL mantiene su apuesta por ofrecer a sus espectadores los resúmenes de las mejores competiciones europeas y, esta semana, se podrán seguir en abierto los resúmenes más detallados de los encuentros de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, con especial atención al Leicester – Sevilla FC, Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen y FC Krasnodar – RC Celta de Vigo.

El martes a las 22:30 y el miércoles a las 20:30h, con el minuto a minuto del Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen, los espectadores de GOL podrán disfrutar, en abierto, de todos los detalles de los partidos de la UEFA Champions League de la mano de Jordi Domínguez en el programa Directo Gol.

Además, el programa contará con colaboradores de la talla de Alberto Edjogo, Aitor Lagunas, Alberto Pérez, Duncan McMath, Mateo Sánchez y Dani Fernández.

El jueves a partir de las 21:30h, GOL ofrecerá los primeros resúmenes, y en exclusiva en abierto, de los encuentros de la UEFA Europa League con especial atención a la participación del RC Celta de Vigo, único representante español en la competición.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.