ZTE lanza la solución de realidad virtual E2E live

ZTE Corporation, el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el internet móvil, ha anunciado el lanzamiento oficial de su solución de realidad virtual (VR) live end-to-end durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, el evento de comunicaciones más influyente del mundo.

Aprovechando el avance de la banda ancha y 4G/5G, la industria del Big Vídeo se encuentra en un período de desarrollo y la realidad virtual (VR) se ha convertido en su mayor exponente.

Con casi 20 años de experiencia en el campo del video y en investigación de tecnología Big Vídeo, ZTE ha lanzado su solución E2E VR live, que incluye 4 componentes clave: captura de contenido VR, redes elásticas, plataforma de vídeo premium y kits de desarrollo de software VR (SDK)/ set-top box (STB).

ZTE ha mostrado a los presentes en el MWC su servicio 2K P30 VR de baja latencia basado en redes físicas e inalámbricas que incluye vídeo panorámico 360 grados y captura de video mediante terminales de realidad virtual (VR), aplicaciones móviles VR y STBs.

La solución de Realidad Virtual en vivo reduce el tiempo de espera a menos de 2 segundos, mientras que la nueva VR EPG6.0 ofrece a los usuarios una experiencia interactiva mejorada.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.