BlackBerry Aurora, nuevo smartphone filtrado con Android 7.0

La firma canadiense Blackberry está tratando de recuperarse de su situación actual. Después de lanzar Blackberry KEYone en Mobile World Congress (2017), se está preparando para agregar otro teléfono llamado BlackBerry Aurora a su cartera de productos.

El teléfono aparece en un conocido sitio de comercio electrónico indonesio, por lo que no se detendrá en ser una de las mejores marcas en 2017.

Sin embargo, el listado no reveló las especificaciones del teléfono. Sin embargo, puede considerarse como una indicación de un inminente lanzamiento. El teléfono fue planeado inicialmente para ser lanzado durante MWC 2017, pero no se materializó.

De acuerdo con los datos iniciales, Blackberry Aurora viene con 5-5 pulgadas HD IPS LCD. Ejecuta en Android 7.0. Una CPU Qualcomm Snapdragon 425 junto con Adreno 308 GPU alimentan este dispositivo.

En el banco de memoria, alojará una RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que se puede ampliar a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

BlackBerry Aurora será cuanto menos uno de los dispositivos a tener en cuenta por parte de la resucita empresa de las dos ” B “.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.