Fujitsu transforma digitalmente las comunicaciones en las tiendas con una solución de wearable

Fujitsu está transformando las comunicaciones del sector retail aportando un sofisticado nivel de respuesta de los empleados, con la introducción de Fujitsu U-Scan self-checkout (SCO), un sistema que ahora se puede conectar con smartwatches y proporciona alertas inmediatas al personal de ventas en toda la tienda.

La solución forma parte del concepto desarrollado por la multinacional Fujitsu Connected Retail y es el primero de su categoría. Se presenta como novedad en el stand de Fujitsu #E75 en el hall 6 de Euroshop en Dusseldorf, Alemania, del 5 de marzo al 9 del 2017.

La solución de Fujitsu ofrece a todo el personal, desde un cajero a un director, el acceso instantáneo a mensajes importantes y actualizaciones, reduciendo el tiempo de respuesta y ayudando a asegurar que todas las tiendas puedan operar sin problemas y atender mejor a los clientes en el punto de venta.

El software se puede configurar para enviar alertas de forma automática o manual a los smartwatches, directamente desde los sistemas SCO de Fujitsu.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.