De las técnicas de blogging a… la comunicación 360º para conseguir más tráfico, leads y ventas

Sin contenido, sin nada que decir o de qué hablar, no existiría el marketing. Aunque las herramientas más vanguardistas y las últimas tecnologías facilitan esta comunicación mediante la automatización, monitorización, extracción de datos, etc., en el mundo digital lo importante son las ideas que se transmiten y, sobre todo, una buena estrategia que les de salida.

Por tanto, la clave estará en conseguir una conexión efectiva entre ambas partes -clientes y profesionales del marketing-, mediante unos contenidos y una información de utilidad.

Este y otros muchos temas se tratarán en la primera edición del Digital Marketing Day Madrid, bajo el lema ‘Trabajaremos la conversión para optimizar el ROI’. Un evento organizado por la escuela de negocios The Valley Digital Business School junto a Windup, que tendrá lugar el día 9 de marzo de 8.30 a 19.00 horas, en el Hotel Silken Puerta de América.

De la mano de los mejores profesionales de la industria, se ofrecerá formación práctica sobre las últimas tendencias del marketing online: soluciones prácticas y eficaces, herramientas para trabajar el entorno digital, estrategias efectivas…




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.