El Universo de Marvel se expande con Doctor Extraño – con póster de regalo en GAME –

DOCTOR EXTRAÑO es uno de los últimos súper héroes en sumarse al ya inmenso universo cinematográfico de Marvel, y se estrena en solitario con una película aclamada por la crítica, que ya está disponible en Blu-Ray.

El Dr. Stephen Strange es un reputado (y algo prepotente) cirujano que ve truncada su exitosa carrera cuando sufre un terrible accidente de coche.

Tras ese horrible suceso, decide irse hasta los lugares más recónditos del planeta buscando a alguien que pueda sanar su dañado cuerpo, pero en lugar de eso lo que descubrirá será una longeva batalla mágica entre fuerzas oscuras y defensores de nuestra realidad, en la que tendrá que tomar una parte más activa de la que nunca podría imaginar.

El exitoso personaje de los cómics llegó a los cines el año pasado, y llega hoy a nuestra tiendas en formato Blu-Ray en tres ediciones diferentes, dependiendo del nivel de coleccionismo de cada uno: Blu-Ray edición estándar, Blu-Ray edición 3D + 2D y el bonito y limitado Blu-Ray Steelbook.

Solo en GAME, además de disfrutar de la película en las enormes televisiones de nuestras casas, también disfrutaremos de la presencia del DOCTOR EXTRAÑO en nuestras paredes gracias al enorme poster que regalamos en exclusiva con la compra de cualquiera de los Blu-Ray, solo en GAME.

DOCTOR EXTRAÑO ya está disponible en Blu-Ray, Blu-Ray 3D + 2D y Blu-Ray Edición Limitada Steelbook.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.