Acer Predator Prime Talk en la gran final de la Temporada 11 del Intel Extreme Masters

Como patrocinador oficial y distribuidor autorizado de monitores en la Temporada 11 de Intel Extreme Masters (IEM), el circuito de eSports más extenso del mundo, Acer acogerá la transmisión en directo de Predator Prime Talk en la gran final de temporada.

Junto a los mejores equipos y los títulos de eSports más populares del mundo, IEM Katowice continuará la tradición de albergar partidos épicos, los mismos que han definido este torneo y el deporte emergente durante la última década.

El evento está teniendo lugar en el espectacular pabellón Spodek, en Polonia, y se está realizando durante dos fines de semana consecutivos, el pasado 25 y 26 de febrero y el 3 y 5 de marzo.

Todos los participantes jugarán con monitores Acer Predator XB241H. La gama Predator de Acer es conocida por su alto rendimiento y tecnología vanguardista, dos cualidades en línea con los valores del torneo.

“Shanghai, Oakland, Corea y Katowice. Los monitores Acer Predator XB241H han recorrido más de 27.550 km durante la Temporada Intel Extreme Masters 11 y acumulan más de 100.000 horas de juego, con unos jugadores satisfechos al 100%”, ha asegurado Victor Chien, Presidente de la división de Negocios de Display Digital en Acer Inc.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.